dilluns, 16 de gener del 2012

PRESENTACIÓN

¡Hola!:
Me llamo Maria y tengo 13 años, soy alta i tengo el pelo castaño. Vivo en un pueblo muy pequeño, al lado del Pirineo. Voy al instituto IES Joan Brudieu. Tengo muchos animales: gatos, perros, ponis, conejos y gallinas. Mi animal preferido es el gato.
Me gusta mirar el fútbol, pero solo los partidos del Barça. También me gusta mirar y jugar al baloncesto, estoy en un equipo i cada sábado jugamos contra algun equipo en casa o fuera. Cuándo vamos a jugar fuera no me gusta porque tenemos que viajar i la pista es muy diferente a la nuestra.
Me gustan los canelones, la pizza y los macarrones. También me gusta ir de compras.
Los fines de semana siempre voy a casa de mis abuelos con mis primos.
En invierno me gusta mucho ir a esquiar, los años que no nieva no me gustan nada porque no puedo ir a esquiar.
En verano siempre me voy de vacaciones en Cambrils una semana, me gusta mucho porque no tenémos colegio i no hace falta estudiar, todos los dias voy a la playa i a la piscina. Los otros dias de verano me quedo en mi pueblo y voy con bici y juego con mis primos que tambien viven allí.
A mi me gustaría viajar a Nueva York, porque he visto muchas fotos y es muy bonito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada